Sobre nosotros

Ali Partnership es una compañía internacional con operaciones en todo el mundo y que ha desarrollado el primer plugin para Afiliados de AliExpress.

Nuestra principal meta es ayudar a afiliados de todo el mundo a trabajar y ayudarles a ganar dinero con el programa de afiliados de Aliexpress

¿Por qué escoger el programa de afiliados de AliExpress?

El mayor comerciante del Mundo ofrece a sus afiliados:

  1. Grandes comisiones sobre millones de productos
  2. 3.5% de comisión media y unas ventas de unos $140 – de media
  3. Comisiones, bonus e incentivos mensuales.
  4. Constante ayuda y soporte a sus afiliados.

Siendo la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, AliExpress tiene un catálogo realmente extenso, lo que implica destinar mucho tiempo para seleccionar manualmente productos para su propia tienda.
Además, muy poca gente tiene experiencia trabajando con AliExpress – su programa de afiliados propio es relativamente nuevo. Pero nosotros tenemos una gran solución para estos dos problemas.

¿Por qué AliPlugin es la herramienta perfecta para el programa de afiliados de AliExpress?

  1. Es completamente compatible con WordPress. WordPress es la plataforma para creación de webs más conocida y utilizada a nivel mundial.
  2. Le permitirá construir tiendas online en tan sólo unos minutos incluso sino tiene experiencia alguna
  3. Selecciona productos de acuerdo a los parámetros introducidos para subirlos fácilmente a su tienda y se ocupará de actualizarlos.
  4. Cuenta con cookies de seguimiento al cliente durante 30 días y estadísticas reales que le permitirán maximizar sus ventas y hacerle el trabajo más sencillo.

Una imagen vale más que mil palabras, pruebe el plugin ahora mismo en su primera tienda AliExpress – y compruébelo por usted mismo!