ENVÍOS A ESPAÑA EN 72H.

¿Cómo puedo encontrar productos con envío desde mi país?

           Entrega en 72hLos artículos etiquetados como Envío Nacional son enviados desde un almacén en tu país, por lo que la entrega se realiza en tan solo 72 horas.
  
Devoluciones más sencillasSiempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones, podrás devolverlo directamente al almacén nacional.
  
Impuestos incluidosLos productos enviados desde el almacén de tu país no necesitan pasar por aduanas. Se acabaron para ti los aranceles y gastos de importación.

¿No has recibido en 72h?

Si no has recibido en 72h tu pedido, rellena este breve formulario para que te podamos ayudar.
Pincha aquí.

¿Cómo puedo encontrar productos con envío desde mi país?

Existen varias maneras:
En la página de resultados de búsqueda, haz clic en “Envío nacional” (ver A) o selecciona desde dónde deseas que el producto sea enviado (ver B).

 

En la página de detalles del producto también podrás ver en qué países el vendedor tiene almacén (ver C).
En ocasiones, un producto puede ser enviado desde diferentes almacenes nacionales, por lo que deberás elegir cuál es el más conveniente
para ti.

 

¿Debo pagar gastos de envío adicionales?

No. Solo debes abonar los gastos de envío nacional.

¿Por qué el precio de algunos productos cambia cuando elijo Envío Nacional?

El precio de todos los productos con Envío Nacional han pasado ya por aduanas, pagando los correspondientes impuestos y aranceles.
Estos gastos están incluidos en el precio final de producto.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes abrir una disputa antes de que tu pedido finalice. Encontrarás la fecha de finalización en la página de
detalles del pedido.
Los reembolsos se completan en 3 simples pasos:
1. Abre una disputa
2. Devuelve el producto
3. Recibe tu reembolso
Saber más

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío de devolución?

Los gastos de envío nacionales hasta el almacén corren de tu cuenta.

¿Puedo devolver un artículo después de haberlo usado?

No. Solo los artículos en perfectas condiciones, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados podrán ser devueltos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>