CÓMO HACERSE AFILIADO DE ALIEXPRESS

Hacerse afiliado de AliExpress es muy sencillo, tan solo necesitas entrar en la sección de afiliados de AliExpress (http://portals.aliexpress.com) y registrarte, sí, lo se.. lamentablemente por el momento tan sólo está en inglés, para ello puedes usar tu propia cuenta de Facebook o bien rellenar los datos que te solicitan.

 

Como hacerse afiliados de aliexpress con aliplugin

 

Una vez registrado deberás entrar desde la misma página antes citada con el mail y contraseña con el que te hayas registrado, en el menú superior dirígete a Ad Center -> API Setting y ahí encontrarás tu API KEY, que es la que deberás registrar en la configuración del Plugin.

 

crear tracking id

 

Ahora tan solo necesitarás un Tracking ID o ID de seguimiento, estos te servirán para saber las ventas que te vienen de cada sitio según el Tracking ID que configures en los enlaces de redireccionamiento ,puedes hacer tantos Tracking ID como quieras pero deberás seleccionar tan solo uno como Default o principal y éste es el que debes copiar en la configuración de tu aliplugin para finalizar la configuración.

 

ESTÁ PERMITIDA LA DIFUSIÓN DE ESTE ARTÍCULO SIEMPRE QUE SE HAGA REFERENCIA A ALIPLUGIN-SHOP.COM



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>